Asesinan a 3 ministeriales de Guanajuato

¡Comparte esta nota!

Guanajuato.-  Los cadáveres de tres agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aparecieron abandonados dentro de una camioneta blanca en una zona cercana a la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

El hallazgo se hizo en la comunidad de Campuzano y en el vehículo estaba grabado un mensaje con letras blancas que decía: “Esto nos pasa por extorsionadores”.

A pesar de que el alcalde de Guanajuato Alejandro Navarro Saldaña presumió un aparatoso operativo de seguridad, las autoridades se negaron a dar información sobre la identidad de los agentes asesinados.

El estado se ha convertido en uno de los más peligrosos a nivel nacional, tan solo en lo que va del sexenio lopezobradorista acumula 9 mil 057 homicidios dolosos y frecuentemente aparece en los primeros lugares de asesinatos diarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107