Asesinado de un balazo en conocido bar ubicado sobre la carretera Chote–Coyutla – La Opinión de Poza Rica

Asesinado de un balazo en conocido bar ubicado sobre la carretera Chote–Coyutla

Pacífico, Espinal, Ver.- Un joven fue privado de la vida presuntamente tras una riña al interior del bar denominado El Deseo, la tarde de ayer, y otra persona resultó lesionada en la refriega.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del joven sin vida, se logró saber que presuntamente es un ciudadano del municipio de Coyutla; las autoridades guardaron completo hermetismo.

Mientras que otro joven identificado como Pablo C. J., con domicilio en Las Lomas, Coyutla fue llevado a bordo de un vehículo particular al Hospital del Totonacapan, en donde fue atendido de manera prioritaria y posteriormente canalizado a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

El conocido bar se ubica sobre la carretera Chote – Coyutla, de la comunidad de Pacífico perteneciente a este municipio, justo antes de llegar a la entrada de la Chaca, Coyutla.

De los presuntos asesinos, se sabe que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

A pesar de que las autoridades policiacas implementaron un operativo con la finalidad de dar con los presuntos asesinos, el resultado hasta el cierre de este edición ha sido nulo.

Posteriormente dieron parte a las autoridades de la fiscalía, quienes arribaron la noche de ayer y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del infortunado joven.

La fiscalía abrió una carpeta de investigación en la que se pretende dar con los presuntos responsables del homicidio ocurrido en el interior del bar.

Comments

comments