Asesina a su hermano de 12 años en Tlalpan

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Un adolescente de 14 años asesinó a cuchilladas a su hermano, de apenas 12 años, un caso ocurrido dentro de una casa en la alcaldía de Tlalpan y que ya está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Paramédicos acudieron a un llamado de emergencia en un domicilio ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás, donde un hombre reportaba que su hijo de 12 años tenía lesiones hechas con arma blanca, sin embargo, los socorristas únicamente confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al hermano de la víctima, de 14 años, en posible delito flagrante, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

La Fiscalia capitalina, a través de la Policía de Investigación, abrió entonces una carpeta por el homicidio del niño de 12 años y por lesiones a dos familiares más, mientras que la Servicios Periciales se enfocó en la recolección de las evidencias en la escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!