Asesina a su esposa y su hija en la GAM

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años asesinó a su pareja y su hija adolescente a tiros esta madrugada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) y, luego de una balacera y verse acorralado por la Policía capitalina, el feminicida se suicidó.

Alrededor de las 04:30 horas de este jueves 10 de junio, vecinos de la colonia El Olivo reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la Unidad Habitacional, tras lo cual llamaron a los números de emergencia, que movilizaron a distintas corporaciones.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) llegaron al sitio, pero el hombre salió al balcón del primer piso, desde donde disparó en contra de los agentes y enseguida se volvió a meter al departamento, tal como lo documenta un video que circula en las redes sociales.

Al verse acorralado, el sujeto se dio un tiro y su cadáver quedó suspendido en el barandal del balcón, por lo que los uniformados procedieron a entrar al inmueble, donde encontraron el cuerpo de Xóchitl, la pareja del hombre con quien vivía hacía poco más de un año en el cruce de Puerto Yavaros y San Juan de Aragón.

También estaba allí Frida, de entre 13 y 14 años, que fue trasladada de emergencia a un hospital debido a que tenía un balazo en la cabeza, pero falleció minutos después y las autoridades han abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!