Asesina a su compañero de trabajo en Pemex de Poza Rica

Compartir en:

Poza rica, Ver. Una discusión por diferencias laborales, terminó en tragedia en el despacho de guardias de Pemex, donde un trabajador del departamento de Producción perdió la vida tras ser desarmado por su compañero recibiendo al menos 2 balazos en el pecho.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, los trabajadores ya tenían algún tiempo con diferencias laborales, y con anterioridad ya habían discutido.

Pero este día alrededor de las 13:30 horas, cuando ya habían regresado de sus áreas de trabajo, la discusión que había iniciado en el autobus de transporte de personal, continuó en las instalaciones del despacho de guardias, donde testigos afirman que el hoy occiso que respondía al nombre de Miguel Ángel N sacó de entre su ropa una pistola tipo escuadra con la que empezó a amagar a su compañero Espiridión N, quien se abalanzó contra su rival, logró quitarle el arma y disparo en cuando menos 2 ocasiones.

Miguel Ángel N cayó herido con dos impactos en el pecho, que le hicieron perder la conciencia en pocos segundos.

En minutos llegó una ambulancia de Pemex, quienes socorrieron a Miguel Ángel, pero este ya no contaba con signos vitales.

De Espiridión N, el agresor, se logró saber que huyó del lugar con rumbo desconocido.

error: Content is protected !!