Aseguran tractocamiones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La noche del sábado, elementos de Policía Ministerial en medio de fuerte hermetismo y apoyados por elementos de Policía Municipal realizaron el aseguramiento de dos tractores que se encontraban en un predio de la calle Puebla, justo frente a la Central de Abastos del Sur de las Huastecas.

Sobre el caso se pudo conocer de manera extraoficial que presuntamente se trata de un caso denunciado ante la Fiscalía General del Estado, por Francisco Javier N. C., por supuesta invasión del terreno ocupado para guardar los tractores.

Ahondando en el tema de la posesión del predio, -pese a la cerrazón de la Policía Ministerial que trataba de guardar celosamente las acciones que realizaban-, se conoció que tras la denuncia, está la mano de Francisco M., y aunque la persona que reclama el predio no ha acreditado la propiedad de la fracción de terreno, la Policía Ministerial realizó la diligencia, sacando los dos vehículos con el apoyo de varias grúas que los trasladaron a un corralón, donde quedaron depositados.

Esto se dio luego que desde hace semanas inició la demolición de construcciones frente a la Central de Abastos y la remoción de escombros, por ello causó extrañeza el movimiento de patrullas y elementos que sacaron los tractores del predio, con una orden judicial que portaban al ingresar al sitio.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!