Aseguran Tiida por falta de documentos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Un coche tipo Tiida, marca Nissan, color blanco, con placas del estado de Veracruz, fue asegurado por elementos de Policía Vial la mañana del domingo, en calle Revolución de la populosa colonia Lázaro Cárdenas del Río de esta petrolera ciudad, por no contar con documentos oficiales y una placa de circulación.

En realidad, se trató de una falta administrativa, por no traer la tarjeta de circulación original, sino una copia, y la lamina para circular que según el joven conductor le fue robada y no reporto los hechos al Ministerio Público.

De acuerdo a la versión de los oficiales de policía, después de pagar su multa administrativa, el corralón y presentar la tarjeta de circulación original, el propietario del coche, podría recuperar su unidad motriz sin tanto problema, por ello, se recomienda que al circular porten sus documentos en regla y eviten multas o detenciones de los vehículos, en casos contemplados en el reglamento de Tránsito y Seguridad Vial del estado de Veracruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!