Aseguran taxi de procedencia extranjera en Tempoal

Compartir en:

Tempoal, Ver.- Durante el operativo coordinado entre Fuerza Civil, Transporte Publico de Tantoyuca y la Delegación de Transito y Seguridad Vial, se logro aseguran tres vehículos de alquiler sin documentos y uno mas de procedencia extrajera.

El filtro de seguridad para detectar taxis, motocicletas y vehículos particulares sin documentos, se realizó en la calle Santos Degollado en la colonia La Brisa, donde fueron asegurados tres unidades en la modalidad de taxi.

Se trata de los taxis con número económicos 25 con matricula A-092 – XCN, el 137 no cuenta con placas y el 58 con placas de circulación A – 086 – XDP, los cuales no portaba sus documentos en regla.

Durante el dispositivo, también se detuvo al taxi marcado con el no. económico 197, el cual resulto de procedencia extrajera, por lo que fue asegurado al igual que su chofer y puestos a disposición de la fiscalía investigadora de la ciudad de Tantoyuca.

Las unidades que circulaban de forma irregular fueron llevadas aun corralón Tantoyuca, donde las autoridades determinaran las sanciones correspondientes.

Por su parte las corporaciones, aseguraron que no habrá más tolerancia para el transporte público, motociclistas y automovilistas, los operativos continuaran de manera periódica y sorpresiva en el municipio, por lo que llamaron a concesionarios y particulares regularizar sus unidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!