JusticiaTuxpan

Aseguran otra toma clandestina en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Personal de Seguridad Física de Pemex en coordinación con elementos del Ejército Mexicano aseguraron otra toma de combustible ilegal en el puerto de Tuxpan y se integró la correspondiente carpeta de investigación con esta suman tres en menos de una semana.

Reportes obtenidos revelan que estos hechos se registraron en inmediaciones de la comunidad de Chacoaco, perteneciente a este municipio justo donde se ubica el Poliducto de 8 pulgadas Tuxpan-Poza Rica.

El aseguramiento de esta toma ilegal se derivó de variaciones de presión en el referido poliducto y al hacer un reconocimiento vía terrestre los elementos de Seguridad Física de Pemex con apoyo de personal del Ejército Mexicano detectaron la irregularidad.

Con esta nueva toma clandestina detectada suman tres en menos de una semana en esta localidad por lo que con esto se demuestra el compromiso que el Gobierno Federal tiene para erradicar el robo de hidrocarburo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!