Aseguran moto abandonada en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- En recorridos de seguridad, efectivos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta que fue encontrada en presumible estado de abandono, por lo que fue remitida al área de seguridad en espera de que acuda el propietario a reclamarla de lo contrario quedará a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Reportes de la Policía Municipal refieren que el aseguramiento de la unidad ocurrió en la calle Río Pánuco, del Fraccionamiento Jardines, de esta localidad; es de mencionar que los uniformados trataron de ubicar sin éxito al propietario.

Uniformados dieron a conocer que se trata de una motocicleta Italika RC200, color negro, sin placas de circulación la cual se encontraba en aparente estado de abandono por lo que procedieron a remitirla a sus instalaciones.

Cabe mencionar que la unidad permanecerá en el área de seguridad de la Policía Municipal dónde se espera acuda el propietario y presente la documentación necesaria para reclamarla de lo contrario será remitida al corralón quedando a disposición de las autoridades ministeriales para integrar una carpeta de investigación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!