Aseguran más de 250 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita en Puebla

¡Comparte esta nota!

Ahuazotepec, Puebla.- Resguardan elementos de la policía municipal y estatal, una camioneta que transportaba contenedores con combustible de dudosa procedencia, fue asegurada por en la junta auxiliar Beristain, perteneciente al municipio de Ahuazotepec.

Los hechos se registraron sobre las calles Cerrada de Porfirio Díaz y Juan Galindo de la junta auxiliar, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, en el que los elementos se percataron de la presencia de una camioneta color negra con vidrios polarizados.

De acuerdo al reporte, tras una persecución dónde el conductor, al ver la presencia de la policía, aceleró su marcha, para impactarse contra un cercado, para luego darse a la fuga sobre los predios de cultivo.

Por lo que la camioneta pick up, fueron encontrados cinco garrafones de 50 litros aproximadamente, en cuyo interior se encontraba líquido con las características del hidrocarburo.

Acto seguido los elementos de la policía municipal de Ahuazotepec solicitaron apoyo del CECORE de Chignahuapan, al igual de elementos de seguridad Física de Pemex de Huauchinango, para reforzar la seguridad, ya que la zona se considera un punto rojo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!