Aseguran expertos que hay sustituto de cápsula para Covid

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de sustituir las cápsulas para el traslado de pacientes con Covid-19 integrantes del Programa para la Experimentación e Investigación Aeroespacial de Poza Rica (PROEXIA), desarrollaron el Equipo Auxiliar en la Atención de Primer Contacto y Traslado de Pacientes Covid-19.

En este sentido Israel Téllez González, integrante de la organización, destacó que el paciente contagiado del COVID-19, requiere de aislamiento y un adecuado manejo de la vía aérea para evitar la contaminación o contagio a otras personas, por la expulsión de “aerosoles” de su cuerpo, por lo que se requiere de un mejor manejo en su atención, que actualmente las capsulas de aislamiento no pueden proporcionar.

Precisó que la Capsula de Aislamiento, además de tener un costo alto, requiere de energía eléctrica para operar, ocupa mucho espacio, es incómoda para el paciente y dificulta al personal médico, paramédico o de enfermería el manejo adecuado del mismo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!