Aseguran dos camionetas cargadas con “huachicol”

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Dos camionetas cargadas con varias garrafas aparentemente con gasolina robada fueron aseguradas por elementos de la Guardia Nacional y remitidas ante la agencia del Ministerio Público Federal para el inicio de una carpeta de investigación.

Reportes policiales refieren que el aseguramiento ocurrió en la calle Gabriel Lucio Blanco, de la colonia Anáhuac, sitio donde los uniformados al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona detectaron dos vehículos cargados con varias garrafas con combustible.

Trascendió que son dos unidades las que fueron aseguradas en este sitio del municipio, una camioneta Nissan NP300 de redilas de color blanco, y una camioneta tipo Van, color arena, las cuales al interior estaban cargadas con varias garrafas al parecer llenas con combustible de dudosa procedencia.

Finalmente se pudo conocer que las unidades, el combustible fueron remitidos al área de seguridad de la Fiscalía General de la Republica y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, así mismo se pudo conocer que las autoridades federales integra una carpeta de investigación en torno a este suceso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107