Aseguran cargadores y una granada

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron una granada de fragmentación y cargadores de arma de fuego de alto calibre que estaban ocultos en una camioneta la cual estaban abandonada sobre la autopista Tuxpan – Tampico; el armamento y la unidad fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público Federal.

En torno a este aseguramiento fuentes cercanas a la FGR-que solicitaron el anonimato- revelaron que los hechos se registraron sobre la autopista Tuxpan-Tampico a la altura de la caseta de cobro ubicada en el municipio de Naranjos.

Trascendió que personal del Ejército Mexicano realizaba recorridos de seguridad sobre ese tramo carretero y detectaron una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación WM5126A del estado de Tamaulipas, la cual se encontraba abandonado a orillas de la carpeta de rodamiento.

Es de mencionar que tras realizar una inspección a la unidad los uniformados detectaron al interior una granada de fragmentación y al menos 10 cargadores para calibre .223.

El armamento y la camioneta fueron remitidos ante la agencia del Ministerio Público Federal en el puerto de Tuxpan y quedaron bajo resguardo de personal de la Fiscalía General de la República. Así mismo se integra una carpeta de investigación por estos hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107