Aseguran carga de dudosa procedencia en la autopista hacia Tuxpan

Inusual movilización policiaca se registró la noche de este jueves en la autopista Tuxpan-Poza Rica donde elementos de la Policía Municipal aseguraron un tráiler aparentemente de dudosa procedencia y con irregularidades en la carga que transportaba, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Estos hechos de acuerdo con los reportes de los uniformados, ocurrieron a las 19:30 horas en el kilómetro 248 de la autopista mencionada justo en la gasolinera Ferche Gas, ubicada en la comunidad de Cañada Rica perteneciente a este municipio.

El informe preliminar revela que la unidad es un tracto camión Kenworth, color rojo, sin placas de circulación y al parecer sin documentación por lo que de inmediato fue detectado y uniformados le cerraron el paso para detenerlo.

Dentro de las inconsistencias que presuntamente tenía la unidad era la falta de documentación del la unidad y del cargamento de maíz que transportaba sin embargo las autoridades se reservaron el derecho a dar información, cabe señalar que de manera oficial se pudo conocer que hasta el cierre de esta edición los uniformados no habían presentado a persona o vehículo alguno ante la Fiscalía.

Comments

comments