Aseguran camioneta con reporte de robo en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Pasado el mediodía de este jueves 6 de enero, sobre la avenida Ejército Mexicano, de Plan de Ayala, elementos de la Policía Estatal efectuaron un rondín en la colonia Plan de Ayala de Tihuatlán, donde detectaron la presencia de una unidad que contaba con reporte de robo.

Policías estatales ordenaron al conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, con placas de circulación NPA-49-35 del Estado de México, detener la marcha de su vehículo para una revisión, donde detectaron que la unidad que conducía el hombre supuestamente contaba con reporte de robo y el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Ante ello, los uniformados realizaron la detención del sujeto y lo trasladaron hasta las celdas preventivas donde se determinará su situación legal, por la conducción de un vehículo presuntamente robado.

Cabe mencionar que recientemente se ha incrementado considerablemente la ola de robo de vehículos en la zona, por lo que se recomienda estacionar sus vehículos en zonas vigiladas, pues el hampa se mantiene acechando.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!