Aseguran camioneta abandonada

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Camioneta que fue encontrada en presunto estado de abandono a orillas de la carretera Tuxpan Tamiahua fue asegurada por la Policía Municipal al detectar que traía placas sobrepuestas; es de mencionar que quien dijo ser el propietario fue remitido a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte.

Los reportes indican que la unidad se encontraba en el kilómetro 3 de la carretera mencionada, justamente en una zona despoblada ubicada entre la comunidad de Banderas y la unidad habitacional 23 de noviembre.

Trascendió que la unidad asegurada es una camioneta Nissan X-terra, color gris, con placas de circulación T68ALY de la Ciudad de México, las cuales al ser consultadas en el Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó que correspondían a un vehículo Volkswagen Combi, modelo 1985.

Por la información ofrecida se destacó que policías municipales realizaban recorridos de seguridad en ese sector de la ciudad cuando detectaron la unidad y al cotejar las placas en el REPUVE detectaron la irregularidad por lo que procedieron a remitirla al área de seguridad de la corporación. Así mismo quien se pronunció como propietario fue trasladado al área jurídica de la dependencia para la responsabilidad que le resulte.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!