Aseguran auto abandonado en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Automóvil que fue encontrado en estado de abandono en una calle de la colonia Escudero, de esta ciudad, fue asegurado por preventivos municipales, y remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se iniciara una carpeta de investigación para conocer el motivo por el cual se encontraba en esas condiciones.

De acuerdo con los reportes ofrecidos por las autoridades la unidad fue encontrada en la calle Nuevo Tuxpan justo entre las calles Arista y Fausto Vega Santander, de la colonia mencionada.

Informes dan a conocer que el vehículo asegurado es un Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación ZAF 9230 del estado de Yucatán, el cual se encontraba calzado sobre blocks y en apariencia estaba desvalijado.

Cabe mencionar que dicha unidad tenía al menos 1 mes en ese lugar y en esas condiciones, cabe señalar que uniformados consultaron el número de serie de la unidad en el REPUVE(Registro Público Vehicular) arrojando que no contaba con reporte de robo.

Por tal situación y ante la presunción de que este vehículo hubiera utilizado para algún acto delictivo o formara parte de algún hecho de violencia fue remitido al corralón quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.