Nacional

Aseguran armas y vehículos en Acapulco

La Secretaria de Seguridad Publica de Guerrero reporta que personal del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar y la Policía Estatal lograron el aseguramiento de una ametralladora, 14 armas largas, cuatro granadas, cargadores, cartuchos, presunta droga, un vehículo y una motocicleta en la periferia del municipio de Acapulco.

El operativo de aseguramiento de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se llevó a cabo en la localidad de “El Bejuco”, de Acapulco.

EL material asegurado consiste en una ametralladora, calibre 7.62;  14 armas largas de distintos calibres; cuatro granadas de fragmentación; 14 cargadores metálicos; 827 cartuchos útiles. Así como un paquete con hierba verde y seca con características de la marihuana.

También fue asegurado un vehículo, marca Mazda, tipo CX-9, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Guerrero y una motocicleta marca Italika, modelo 2019, sin placas de circulación.

El armamento, las granadas, los vehículos y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!