Aseguran a sujeto que se había robado a su hija

Compartir en:

Papantla, Ver.- Tras un operativo que montara la policía municipal en la colonia Lizardi y sectores aledaños, lograron detener a un sujeto quien había sustraído a su hija de la escuela donde estudia la pequeña.

Los hechos se registraron la tarde del día 17 del presente, cuando la madre de la menor la G.N.R.V. le fue reportado que su expareja había sustraído de la escuela a su menor hija, por lo que de inmediato se presentaron en dicha institución educativa.

Al entrevistarse con la madre de la menor pidió auxilio y búsqueda del sujeto, el cual fue localizado en las inmediaciones del centro de rehabilitación del CREAD, ubicado en la colonia las Américas de esta ciudad y con ella estaba la pequeña G.N.R.Y. por lo que este al percatarse de la presencia policial dejó a la menor en el lugar, intentando darse a la fuga, no sin antes amenazar de muerte a su ex concubina.

En ese momento fue asegurado y dijo llamarse Aarón Efrén Ramírez Ayón de 32 años de edad, sin oficio, con domicilio conocido en la col. las Américas de esta ciudad, siendo turnado a disposición de la fiscalía especializada en la investigación de delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas y niños y de trata de personas de la unidad de procuración de justicia del octavo distrito judicial, para la responsabilidad que le resulte.

error: Content is protected !!