Aseguran a dos con varias bolsitas de hierba

Compartir en:

Papantla, Ver.- Durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos jóvenes quienes mostraron actitud sospechosa e intentaron darse a la fuga al ver a los uniformados, entre sus pertenencias traían varias bolsitas de hierba seca con características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Vicente Herrera donde los elementos realizaban patrullajes y observaron que en un camino de terracería se encontraban dos jóvenes con actitud sospechosa, mismos que intentaron evadir la justicia pero fueron intervenidos y entregados a la autoridad correspondiente.

Se trata de Yankovich P. N. N. De 20 años de edad, de  ocupación comerciante con domicilio en Calle Politécnico Manzana 2 lote 4 de la Colonia Jesús Reyes Heroles del Municipio de Poza Rica, Ver., y Luis E. N. N. de 18 años de edad, ocupación campesino con domicilio conocido en la Localidad El Pital perteneciente a este municipio, los cuales fueron asegurados por elementos municipales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!