Aseguran a 28 migrantes en ambulancia clonada del IMSS

¡Comparte esta nota!

Oaxaca.- Un grupo de 28 migrantes de Nicaragua fue interceptado este fin de semana cuando viajaba dentro de una ambulancia clonada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Fueron elementos policiacos y de la Guardia Nacional quienes detuvieron la unidad, que circulaba con logos oficiales del IMSS con el fin de evitar las revisiones.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Dalia Baños Noyola, el vehículo cruzó a toda velocidad un puesto de control en la carretera federal Oaxaca-Tehuantepec, en el municipio de Jalapa del Márquez.

El conductor, un joven de 21 años originario de Chiapas, fue detenido tras una persecución derivada de que las placas de la ambulancia no correspondían con la institución.

Dentro de la unidad estaban 28 migrantes hacinados, entre los cuales había cinco niños. Todos fueron trasladados a la estación de migración en Tapanatepec; mientras que el conductor fue acusado del delito de tráfico de personas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!