Aseguran 25 cartones de caguama en un filtro sanitario de Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Cargamento de 25 cartones de cerveza Caguama, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal que mantienen instalado un filtro sanitario para regular el tránsito de personas y disminuir la movilidad con motivo de la pandemia de SARS-COV-2.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, en el filtro ubicado en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de entrada a la comunidad de El Zapote, donde personal de seguridad municipal, interceptaron la camioneta Dodge Ram, tipo Caravan modelo atrasado y con placas de circulación YKF-7840 del estado de Veracruz.

La unidad era tripulada por Diosafat A. “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento La Florida, perteneciente al municipio de Papantla, quien al parecer no portaba cubre bocas ni su acompañante.

El detenido fue liberado luego de una sanción administrativa pero el cargamento quedó retenido hasta después del 1 de junio, cuando se decida si la cuarentena por Covid-19 termina o si tiene alguna ampliación, toda vez que no portaba permiso de Industria y Comercio y la venta de ese producto es solo por medio de distribuidor autorizado, indicó la comandancia de Policía.

Las autoridades informaron que el producto procedía de la región norte del estado de Puebla y era trasladada hacia la cantina El Paradero, que se ubica en la comunidad La Curva.

La autoridad informó que continuamente se revisan las cajuelas de taxis, ya que es común que algunos pasajeros quieran transportar cerveza o que los propios taxistas hagan el traslado mediante el pago del servicio, lo cual está totalmente prohibido en esta pandemia de coronavirus, en tanto no se declare por terminada.

error: Content is protected !!