Aseguradoras incumplen la Ley

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como consecuencia del fuerte y aparatoso accidente de una camioneta de la empresa PROMACO que se atravesó al paso de un motociclista en la carretera Poza Rica – Coatzintla ha salido a relucir las malas practicas en que incurren las compañías aseguradoras, que en caso de ser responsables no liberan los pases médicos hasta que no les firmen los afectados un documento en que se dan por reparado el daño.

Cabe señalar que esto tiene una finalidad, como salio a relucir con este caso, ya que el lesionado presentó graves lesiones en las “muñecas” de ambas manos y otra en la clavícula, las tres requieren operaciones, que en total podrían rebasar la “suma asegurada” de la póliza de seguro, que “analiza” solo cubrir una parte de las operaciones quirúrgicas.

Por ello, abogados contratados por el agraviado han tomado el caso que incluso podría llegar a otro tipo de denuncia civil, ya que en el caso del brazo, quedara una lesión permanente que de alguna manera imposibilita al afectado en sus actividades laborales.

Por el lado penal, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Atención Temprana donde se analiza la situación y se actuara en consecuencia, mediante la participación de peritos criminalistas que analizaran técnicamente el origen, desarrollo y consecuencias del accidente vial.

Cabe señalar, que el citado documento de reparación del daño no fue firmado a la compañía aseguradora hasta que el daño sea subsanado, para evitar que la aseguradora incumpla mediante argucias legales.

Pie de Fotos:
EL MOTOCICLISTA lesionado por camioneta requiere tres intervenciones quirúrgica que podrían superar el monto de la suma asegurada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!