Asegura policía taxi robado

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La mañana del miércoles, elementos de Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado, acudieron a verificar un reporte realizado al número de emergencias 911 sobre un auto Tsuru, Nissan, con colores oficiales de taxi, abandonado con los cristales abiertos en la esquina de la calle 16 y avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones de esta ciudad.

Al llegar los uniformados, encontraron el auto de alquiler con número económico 01, con el letrero TAXI POZA RICA sin placas de circulación, con las puertas sin seguro y una ventanilla abierta y a la mitad.

Tras indagar en Plataforma México y el registro de vehículos robados, los agentes del orden corrobaron que cuenta con reporte de robo en esta ciudad, por ello, dispusieron su aseguramiento y llamaron una grúa para trasladarlo a un corralón donde quedó depositado a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Serán las autoridades ministeriales las encargadas de notificar al propietario para que realice los trámites correspondientes a su devolución, siempre y cuando acredite con documentos como factura y otros, que es el legítimo propietario.

Las autoridades analizan si el vehículo no fue utilizado para cometer otro tipo de delitos, ya que normalmente es parte del modo de operar de bandas criminales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107