RegionalTuxpan

Asegura PC una boa y un oso hormiguero

Tuxpan, Ver.- Dos animales silvestres más fueron asegurados para su preservación luego de que la ciudadanía los reportó en riesgo y peligrosos para las personas; ambos sucesos ocurrieron en distintos momentos y lugares del municipio.

Se trata de una boa constrictora de alrededor de 2.5 metros de longitud, la cual fue localizada el martes en la carretera que conduce hacia la localidad Juana Moza, frente a conocido hotel, informaron autoridades de protección civil.

Posteriormente se aseguró un ejemplar de oso hormiguero de 80 centímetros de longitud, el cual se encontró en un árbol de lichis a una altura aproximada de 4 metros.

Los dos animales fueron puestos bajo resguardo para después ser liberados en sus correspondientes hábitats naturales.

Por otro lado, habitantes de la localidad Barra Norte revelaron en redes sociales la presencia de un lagarto o cocodrilo a un lado de la casa de bomba de PEMEX que también amerita la intervención de elementos especializados para su captura.

Ante estos avistamientos de animales en peligro de extinción y peligrosos para la población, autoridades de protección civil invitaron a la población reportar los casos de inmediato, con la finalidad de ponerlos bajo control, pues siempre es posible retirarlos de la zona y colocarlos en lugares seguros para que puedan sobrevivir sin presentar algún tipo de riesgo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!