Asegura la Policía Municipal de Cazones una camioneta abandonada

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.-  Elementos de la Policía Municipal aseguraron una camioneta tipo van que fue localizada abandonada, sobre el camino que comunica a las localidades de La Curva y La Piedad.

Se trata de la unidad tipo Van color blanco marca Nissan, la cual aparece a nombre de una empresa comercial, pero de acuerdo con informes de Tránsito Municipal, la unidad ya había sido vendida a un agricultor de nombre Nicanor de la Cruz.

Los policías la pusieron a disposición de la autoridad vial, donde permaneció varias horas hasta que finalmente a la dependencia, arribó el nuevo propietario quien presentó los documentos para acreditar ser el legítimo dueño del vehículo.

Dicha persona aseguró que la unidad no le había sido robada sino, que horas antes, había sufrido un desperfecto mecánico por lo que se vio obligado a dejarla sobre el camino, mientras acudía a la cabecera por apoyo.

Finalmente, la unidad le fue entregada al agricultor si mayores consecuencias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107