Asegura la Guardia Nacional una camioneta

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una camioneta con presuntos indicios de haber sido utilizada para cometer algún delito, fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional la mañana del viernes en la colonia La Ribera, ante la extrañeza del vecindario.

Se trata de un vehículo marca Honda, tipo HRV, color rojo, la cual supuestamente tenía reporte de desaparición desde la noche del jueves junto con la mujer que la conducía, cuya identidad no fue dada a conocer.

El hermetismo con que se manejó la información despertó diversas especulaciones: desde que la unidad tenían huellas de sangre en su interior, hasta que en él se hallaba el cuerpo de una persona.

Sin embargo, al lugar del aseguramiento no acudió ningún representante de la fiscalía y posteriormente la camioneta fue subida a una plana para ser trasladada a algún corralón.

Fuentes ministeriales consultadas, negaron la versión del hallazgo de algún cadáver, pero también de que la unidad haya sido puesta a disposición de la representación social.

Por otro lado, en la mar de especulaciones, se decía que la Honda y su conductora habían sido vistas por última vez la noche del jueves en inmediaciones de la localidad Chapopote Núñez, y que luego apareció durante las primeras horas del viernes en la calle Prolongación Álvaro Obregón, de la colonia La Ribera.

Hasta el cierre de esta entrega se desconocía la versión oficial de las autoridades y por ende la realidad del caso, mientras que otras versiones relacionaba la situación con los presuntos aseguramientos de dos domicilios, uno ubicado en la misma colonia La Ribera y el otro en la calle Privada Amado Nervo, de la colonia Francisco I. Madero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107