Asegura la GN una camioneta Explorer

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una camioneta Ford Explorer fue asegurada por personal de la Guardia Nacional la noche del martes, luego de que los elementos le hicieran el alto al conductor para una inspección de rutina en las inmediaciones de la localidad Pueblo Nuevo.

Durante el suceso, el tripulante en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad al vehículo con dirección a su domicilio en Pueblo Nuevo, donde logró descender y correr para introducirse a su casa.

Ante su actitud sospechosa y debido a que el conductor ya no salió de su domicilio, su unidad modelo 2004, placas XW-4537-A, color negro con franjas rojas, fue asegurada para investigar su procedencia y enviada a un corralón.

La oficina de Tránsito Municipal que tuvo conocimiento sobre este caso, informó que el vehículo no tiene reporte de robo, e indicó que la persona que lo conducía, al parecer se encontraba en estado de ebriedad, por lo que ese pudo ser motivo para que rehuyera la presencia de los federales.

Por otro lado, la dependencia vial aseguró que el choque entre un taxi de la ruta de Lomas de Vinazco y una camioneta Nissan, tipo X-Trail, color gris, dejó saldo mínimo, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo mutuo sobre la reparación de los daños.

Este accidente se registró en la calle Álvaro Obregón, a la altura del antiguo Centro de Salud, alrededor de las 14: 00 horas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!