Asean espacios educativos

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Padres de familia desinfectan los espacios educativos para el regreso a clases de los niños a las aulas, luego de más de un año de ausencia.

Luego de que la Secretaría de Educación informará que se volverá a las clases presenciales, los papás de los estudiantes se organizaron y llegaron a un acuerdo para poder tener las instalaciones de las escuelas en las condiciones óptimas para que de una forma segura los niños puedan volver a los salones.

El supervisor de la zona 676 de educación básica indígena, Austreberto Álvarez López, indicó que las autoridades de cada plantel se reunieron con los padres de familia para poder lavar los salones y eliminar todo tipo de bacteria que pueda haber y así asegurar el bienestar de los niños en el regreso a clases.

“Los padres de familia, comité y maestros con gran alegría se involucraron para hacer el aseo de las escuelas, salones, los patios, ya que antes de finalizar el mes estaremos retornando a clases presenciales”, dijo Vázquez López.

Es importante mencionar que se continuarán aplicando las medidas sanitarias al momento de ingresar a clases, por lo que se van a adquirir termómetros para medir la temperatura a los estudiantes al momento del ingreso a sus aulas, todo en beneficio de su salud y la de los maestros.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107