Asean espacios educativos

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Con la finalidad de mantener limpios los espacios educativos que los alumnos de nivel básico usan para adquirir sus conocimientos, autoridades, maestros y padres de familia asearon la escuela Adelina Ricaño.

Este sábado por la mañana se reunieron los padres de familia de la escuela antes citada ubicada sobre la calle 2 de enero, de la cabecera municipal de Espinal, donde arribó también personas de la Secretaría de Desarrollo del Estado para apoyar con las labores de limpieza.

El profesor Israel de Jesús Olmos Álvarez, director de la primaria, señalo que con estas acciones que el gobierno del estado a emprendido son para mantener limpias las instituciones educativas para tener una escuela segura para los niños.

“Se dejó el plante limpio para tener seguros a los estudiantes y también a los profesores”, dijo Olmos Álvarez, quien añadió que las clases van bien y que se cuentan con medidas higiénicas para salvaguardar la integridad de los infantes.

Ante eso el director agradeció el apoyo del gobernador, el Secretario de Educación y el titular de la Secretaría de Desarrollo, por sumarse a esta iniciativa de apoyar en las necesidades de contar con planteles limpios y seguros.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107