ASAP Rocky, novio de Rihanna, detenido bajo sospecha de asalto con un arma mortal

¡Comparte esta nota!

A$AP Rocky, de 33 años y cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, se encontraba actualmente en Barbados con la cantante -originaria de ese Estado caribeño-, de acuerdo con informaciones divulgadas por medios estadounidenses.

“Esta mañana temprano, agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles detuvieron a Mayers en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por ataque con un arma mortal (arma de fuego)”, informó en un comunicado la institución.

De acuerdo con las investigaciones policiales, A$AP Rocky estuvo involucrado en un tiroteo que ocurrió el año pasado y dejó un herido en Hollywood, uno de los distritos de la metrópolis en el oeste de Estados Unidos.

“El 6 de noviembre de 2021, cerca de las 22h15 (locales), se produjo una discusión entre dos conocidos en Hollywood. La discusión derivó en que un sospechoso le disparara a una persona”, explicaron voceros policiales.

La víctima recibió atención médica por una herida menor, agregó el comunicado, en tanto que el sospechoso y otros dos hombres dejaron la escena. De acuerdo con los investigadores, el rapero es el sospechoso de haber disparado.

Ésta no es la primera vez que la pareja de Rihanna está en problemas con la ley, pues el 30 de junio de 2019, el rapero fue parte de una pelea en Estocolmo, Suecia, en la cual resultó agredido Mustafa Jafari, de 19 años.

A$AP Rocky y dos de sus amigos, quienes le ayudaron a golpear al joven fueron hallados culpables, aunque al momento de la sentencia el rapero ya no estuvo presente porque ya había pasado un mes en prisión.

Además del tiempo que estuvo en la cárce, A$AP Rocky fue condenado a pagar por los daños causados a la víctima.

Será pronto papá

A$AP Rocky y Rihanna comenzaron a colaborar en proyectos musicales desde hace casi una década, y los rumores sobre un romance entre ambos comenzaron en 2020. Oficializaron su relación el año pasado y anunciaron que en enero de este año esperaban su primer hijo.

“Él se volvió mi familia” durante la pandemia, dijo la popular cantante y empresaria en una reciente entrevista concedida a la revista de moda Vogue.

Información: eluniversal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!