¡ASALTO A LA OPINIÓN!
Con un arma de fuego, el ex trabajador de esta empresa Gonzalo Hernández Gibb irrumpió en las instalaciones de este medio para amenazar a empleados de vigilancia y a punta de pistola entró a amenazar a empleados hasta sus oficinas, para robar documentación confidencial, junto a celulares y llevarse una suma considerable de dinero en efectivo.
Gonzalo Hernández irrumpió violentamente en lo que tendría que ser una diligencia celebrada por representantes de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, durante la cual con un total abuso golpeó al subdirector general de La Opinión de Poza Rica, Miguel Ángel López Cobos.
Miguel Cobos, subdirector general del Mejor Diario de la zona norte, responsabilizó de cualquier agresión a su persona a Gonzalo Hernández Gibb, y a su vez, pidió a la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, atención inmediata a las denuncias ya presentadas tanto por las lesiones como las amenazas de muerte “¡Ya basta!, no estamos en la selva y sin leyes”.
El subdirector general exigió a la fiscal general pronta acción penal y hacer valer el estado de derecho contra una acción que “debió ser como cualquier diligencia que puede tener una empresa, solo por generar fuentes de trabajo y tener trabajadores malagradecidos”.
Miguel Cobos también agradeció el respaldo de los medios de comunicación como Vanguardia de Veracruz, Presente Veracruz Oficial y Grupo Es Noticia, por dejar evidencia a nivel nacional a través de su trabajo periodístico de las agresiones cometidas por Gonzalo Hernández.
Un conducto del diálogo para resolver un conflicto laboral fue convertido por Gonzalo Hernández Gibb en un episodio de terror para la plantilla laboral, pues este sujeto como extrabajador tuvo su diligencia laboral el día 22 de febrero del presente año, llevándose a cabo con toda normalidad y con un fallido embargo por parte de sus asesores legales.
Ahora, sin tener el derecho de audiencia, por no ser parte de la diligencia mencionada, ayer se presentó armado, irrumpiendo violentamente en la recepción de esta casa editorial, golpeando al personal que se encontraba presente.
En todo momento, su abogado Candelario García Urbina trató de impedir que las autoridades de la Junta de Conciliación dieran fe de la conducta salvaje del exdirector general de esta empresa hasta finales de 2015, cuando fue destituido a menos de un año en el cargo.
García Urbina se ha caracterizado por perder cada caso que toma en sus manos y de siempre tratar de litigar sus asuntos a través de las redes sociales, engañando así a quienes se dejan llevar por sus falsas afirmaciones.
Señalado como un “Hampón del Derecho”, García Urbina trató de despojar a los comerciantes del mercado Poza Rica, quienes le dieron batalla legal y evitaron ser despojados por dicho sujeto, el cual aseguraba ser dueño de todo ese centro de abastos, siendo una más de sus mentiras y elucubraciones mentales.
Ante estos atropellos, en La Opinión de Poza Rica exigimos que se haga valer la ley, se castiguen estos actos de intimidación y refrendamos el compromiso con la sociedad de llevar noticias de manera oportuna y con valor, porque no pararemos de informar de manera objetiva, como lo hemos hecho a lo largo de estos 70 años.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

