Asaltantes lo asesinaron a balazos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Persona del sexo masculino perdió la vida a las afueras de una clínica de salud luego de recibir varios impactos por proyectil de arma de fuego; elementos de seguridad tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la comunidad de Joloapan cuando una persona del sexo masculino arribó hasta la clínica de salud a bordo de un vehículo particular, presentando múltiples heridas de bala; minutos después falleció sobre la vía pública.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se trató de un ataque durante un asalto sobre la carretera que conduce a la comunidad de Insurgentes Socialistas, donde el masculino -de quien se desconocen sus generales- fue agredido por un grupo de asaltantes.

Una docente que pasaba por el lugar observó malherido al masculino y un acompañante más, y lo auxilió llevándolo hasta la clínica más cercana a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo, en su interior quedó el cuerpo del infortunado sujeto, quien no alcanzó a recibir atención médica.

Elementos de Seguridad arribaron hasta la calle Lázaro Cárdenas, tomando conocimiento de los hechos y colocando algunas cintas de seguridad para evitar que personas ajenas ingresaran al lugar, a fin de preservar el lugar donde se encontraba la unidad y en su interior el cuerpo del finado.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en Papantla arribó a realizar las primeras diligencias y ordenó el penoso levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO de esta ciudad para determinar las causas de muerte.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!