Asaltante moviliza a la policía

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Elementos de las distintas corporaciones policiacas, fueron movilizados al ser enterados de dos asaltos que se habían registrado en la colonia Valle del Encinal.

A través de una llamada telefónica, vecinos de dicho sector poblacional solicitaron la intervención de la policía debido a que un sujeto, había cometido robos en dos establecimientos y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior y a bordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron hasta el lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con los afectados.

Éstos manifestaron que a sus negocios arribó un sujeto y perpetró el atraco, para posteriormente darse a la fuga, a bordo de una motocicleta.

Una vez contando con las características del presunto ladrón, los uniformados implementaron un operativo, pero desafortunadamente no lograron dar con el paradero del ladrón.

Finalmente se dio a conocer que los afectados acudirían en la Agencia del Ministerio Público e interpondrían la denuncia correspondiente en contra del citado sujeto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!