Asaltan y hieren a sujeto en Cerro del Mesón

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ángel N. R., de 23 años fue lesionado a balazos en la calle principal del ejido Cerro del Mesón de esta ciudad, por torvos asaltantes que para despojarlo de sus pertenencias lo agredieron cuando se dirigía a su domicilio las primeras horas de este lunes, siendo auxiliado por vecinos y familiares que lo trasladaron en un taxi a un hospital.

Sobre los sangrientos hechos, trascendió que el joven fue interceptado por varios sujetos, quienes lo despojaron de su costoso celular, por lo que presentó resistencia, provocando la ira de los delincuentes, quienes sacaron de entre sus ropas una pistola, con la que dispararon en su contra.

El joven recibió al menos dos disparos en la pierna derecha y cayó en el sitio, de inmediato los asaltantes se dieron a la fuga, internándose en el monte, lo que hace presumir que son de la zona ya que conocen las veredas y atajos en el sector.

El hecho de sangre provocó una intensa movilización de elementos y patrullas de Policía en el ejido y sus alrededores, que se extendió hasta Arroyo del Mollejón que colinda con el Cerro del Mesón, sin que se pudiera localizar o detener a los peligrosos asaltantes, quienes lograron burlar el cerco policiaco.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!