Asaltan un segundo Oxxo en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.-

Otro Oxxo fue asaltado en la zona centro de esta ciudad, de donde escapó el asaltante sin que las autoridades pudieran detenerlo. Este atraco ocurrió en la tienda que se encuentra en la calle Constitución, esquina con Mariano Arista, de la colonia Tajín, ubicación en donde hay un fuerte flujo de peatones y es el paso de patrullas por ser una de las colonias que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y de la municipal para tomar conocimiento del hecho y tener las características del asaltante para tratar de dar con este sujeto.

Cuando dieron las señas del asaltante, los uniformados se percataron que eran las mismas que se habían dado referente al responsable del asalto en la colonia Laredo, que era playera azul, gorra negra, mariconera cruzada y estatura baja.

Aun cuando los uniformados implementaron la búsqueda del sujeto, este presunto asaltante se hizo ojo de hormiga, pues logro evadir a las autoridades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!