Asaltan un Oxxo en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver. – Solitario ladrón cometió un asalto en una tienda Oxxo que se ubica muy cerca de la zona centro de la ciudad durante la tarde de este martes llevándose el dinero en efectivo que había en las dos cajas que estaban en servicio, huyendo del lugar con rumbo desconocido sin que este pudiera ser detenido.

A través de las redes sociales y grupos de WhatsApp durante la tarde de este martes comenzó a circular un video en donde se pudo observar como un solitario sujeto cometió un asalto en la tienda Oxxo que se ubica en la calle Morelos de la colonia Ferrocarril muy cerca de las instalaciones de la oficina de Teléfonos de México.

En el video se observa como una persona del sexo masculino quien portaba una camisa color azul se hizo pasar por un cliente y al llegar al área de cajas se apodero del dinero que en ese lugar se encontraba desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado, saliéndose a prisa del lugar para después huir con rumbo hasta el momento desconocido.

Corporaciones policíacas acudieron a prestar el apoyo y a pesar de que implementaron un operativo este no arrojo los resultados esperados debido a que el sujeto no pudo ser ubicado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107