Asaltan tienda La Flor en Gaviotas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del jueves, sorpresivamente dos sujetos ingresaron a la tienda La Flor ubicada en la calle Garzas del fraccionamiento Gaviotas de esta petrolera ciudad, donde amagaron con armas de fuego a los empleados para obligarlos a entregar el dinero de las ventas del día, luego salieron corriendo con el botín alcanzado.

De inmediato, se dio aviso al número de emergencias 911 que envió unidades y elementos de Policía Municipal que en recorridos localizó a un sujeto que contaba con vestimentas descritas y botas de hule, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas preventivas, para la responsabilidad que le resulte por el delito de robo a comercio.

Cabe señalar, que el cómplice del presunto ladrón logró burlar la acción de la justicia, perdiéndose entre los pasillos de los edificios del citado fraccionamiento donde fue buscado afanosamente por los guardianes del orden por espacio de varias horas.

Finalmente se invitó al propietario del establecimiento a acudir a la Fiscalía General del Estado a presentar formal denuncia contra quienes resulten responsables del robo con violencia cometido en su agravio y que paguen su delito ante la sociedad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!