JusticiaPortada Principal

PÁNICO EN LA “FEDERAL” 2

Poza Rica, Ver.- Un intento de asalto se registró a la altura de las instalaciones del taller de la Agencia Nissan, ubicada en calle Araucarias, provocó que elementos de la Policía acordonaran la zona y maestros de la Secundaria General número 2 resguardaran a los alumnos en salones de clase para su seguridad.
Lo anterior provocó gran inquietud entre los padres de familia que acudieron a recoger a sus hijos, quienes fueron entregados para que se dirigieran a casa.
La Policía se manejó con hermetismo, por lo que desconocen mayores detalles sobre el caso, que generó incertidumbre en amplio sector de la ciudad, por el intenso movimiento de patrullas y elementos motorizados en las colonias adyacentes.
Hasta el momento se desconoce si hubo detenido o lesionados, debido a la cerrazón de las autoridades policíacas que podría haber puesto en riesgo la vida de cientos de alumnos de secundaria, quienes fueron sacados sigilosamente por una puerta lateral a su estacionamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!