Asaltan OXXO y roban auto

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del sábado, desconocido sujeto irrumpió violentamente a la tienda OXXO ubicada en bulevar González Ortega de la colonia 5 de Mayo Vieja para amenazar de muerte a los empleados a quienes despojo de fuerte cantidad de dinero y para darse a la fuga, robo un automóvil Versa Nissan de una clienta.

Una vez que el asaltante se dio a la fuga a bordo del auto color blanco con placas de circulación YGC 186-A, loa empleados activaron el botón de pánico para dar aviso a la Policía, provocando intensa movilización de patrullas y elementos de Policía Estatal que además cerraron la salida a Coatzintla obligando al delincuente a abandonar el coche al verse cercado sobre la calle privada Pozo Dos de la colonia División de Oriente donde fue recuperado por los uniformados.

Cabe señalar que el maleante, logro escabullirse por los callejones que llevan al arroyo, presumiendo que conoce las entradas y salidas del sector que en años anteriores era guarida se marihuanos y delincuentes.

Aunque es imposible detectar a los delincuentes dedicados al robo de comercios, la Policía trabaja para reducir loa tiempos de respuesta mediante botones de pánico, que esta vez poco falto para “echar el guante encima” al peligroso delincuente que portaba pavorosa pistola, con la que amenazó de muerte a empleados y clientes.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!