Asaltan OXXO en la Chapultepec

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Peligrosos delincuentes armados con filosas navajas ingresaron el mediodía del miércoles al OXXO que se ubica en la esquina de la calle Naranjo y Chopo de la populosa colonia Chapultepec para amenazar de muerte a las empleadas y cometer un asalto.

De acuerdo a la versión de las afectadas, los delincuentes se dirigieron directamente a las cajas registradoras para exigir el dinero de las ventas diarias, amenazando con matarlas si no entregaban todo el dinero.

Al verse en peligro, las cajeras entregaron el dinero a los delincuentes quienes rápidamente se apoderaron de varias botellas de licor y cajetillas de cigarros, con loa que salieron para darse a la fuga.

No les importó a los asaltantes que el atraco fuera grabado a través de las cámaras de circuito cerrado de televisión, material que será entregado a las autoridades ministeriales al presentar formal denuncia contra quien resulte responsable de robo con violencia.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!