Asaltan OXXO en colonia Morelos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La estrategia implementada por el delegado de Seguridad Pública en Poza Rica rindió frutos la tarde del jueves, ya que en un asalto a la tienda OXXO ubicada en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Morelos se logró la detención del presunto asaltante, quien fue trasladado a los separos para ser puesto a disposición de la FGE.

Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas, que un sujeto ingresó al establecimiento confundiéndose con los clientes habituales, pero cuando estos salieron de la tienda se aproximó a las cajas registradoras con un arma en la mano, amenazando con hacer daño a los empleados.

Solo que, sin que el presunto delincuente se diera cuenta los empleados activaron una alarma silenciosa conectada con la Policía que en pocos minutos arribó para detener al asaltante quien fue trasladado a los separos, junto con una mochila que portaba al momento del asalto.

Se espera que el representante legal de la empresa presente denuncia formal ante las autoridades para que el acusado pueda enfrentar cargos por el delito de robo de dinero en efectivo y mercancías que no le dio tiempo, ni de disfrutar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!