JusticiaPortada Principal

¡Asaltan la Guadalajara!

Poza Rica, Ver.- Sujetos desconocidos ingresaron la tarde del martes a la Farmacia Guadalajara ubicada en calle Juárez y Perú de la colonia 27 de Septiembre de la petrolera ciudad, para cometer un asalto a mano armada en agravio del patrimonio de la empresa farmacéutica que opera como supermercado.
En cuestión de minutos, los asaltantes se apoderaron de fuerte cantidad de dinero que había en las cajas registradoras ante el temor de las cajeras, quienes se vieron obligadas a entregar el efectivo, e inmediatamente después los delincuentes salieron corriendo del establecimiento.
Fue entonces que se pudo dar aviso a las autoridades policiacas que de inmediato movilizaron patrullas de Policía Municipal y Estatal para entrevistarse con las agraviadas, quienes dieron las características físicas y vestimenta de los asaltantes, quienes fueron buscados por las calles aledañas por los policías preventivos.
Desgraciadamente los malosos tuvieron “el tiempo del mundo” para escabullirse y burlar el cerco policiaco.
Cabe señalar que a últimas fechas los asaltantes de negocios están cambiando de giros ya que las tiendas Oxxo están muy vigiladas y en los pasados asaltos los presuntos delincuentes han sido apresados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!