Asaltan gasolinera en División de Oriente

Compartir en:

En las primeras horas de este jueves, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, atracaron un establecimiento dedicado a la venta de combustible, el cual está ubicado en la llamada “Curva Marina” de la colonia División de Oriente, amagando a los empleados con armas de fuego, obligándolos a entregarles el efectivo.

Tras unos minutos, se informó de lo sucedido a elementos de la Fuerza Civil quienes acudieron de inmediato para tomar conocimiento del atraco. De acuerdo con los primeros informes, los amantes de lo ajeno arribaron en una motocicleta, se hicieron pasar por clientes, para finalmente desenfundar sus armas.

Una vez que sometieron a los empleados, los asaltantes se apoderaron de $130 mil pesos que serían depositados como pago por el abastecimiento de combustible a Petróleos Mexicanos. Bastaron apenas algunos instantes para que se registrara el asalto y los mozalbetes abordaran de nuevo su biciclo, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Rápidamente se inició la búsqueda en las inmediaciones, se establecieron filtros en las posibles rutas que podrían tomar, sin embargo, no hubo resultados favorables, por lo que se piensa que se resguardaron el algún sitio cercano. Las grabaciones hechas por las cámaras de seguridad serán de gran utilidad para dar con los responsables.

Compartir en:
error: Content is protected !!