Justicia

Asaltan Farmacia Guadalajara

FARMACIA GUADALAJARA fue asaltada por empistolados y logran cuantioso botín los delicuentes

Poza Rica, Ver.-

Dos sujetos que llegaron a bordo de un taxi de alquiler, a la Farmacia Guadalajara de avenida Puebla, ingresaron con pistolas en mano, para amenazar de muerte a las cajeras del citado negocio y despojarlas de fuerte cantidad de dinero que se hallaba en las cajas registradoras.

Tras la relampaguante acción, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del taxi en que habian llegado, con el botín logrado, dejando a las empleadas sumidas en crisis nerviosa.

Una vez pasado el susto, se dio aviso al número de emergencias 911 que envió patrullas y elementos de Marina Armada de México, Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal al sitio para conocer detalles del suceso.

Allí, se observaron las cámaras de vídeo donde se pudieron apreciar las caracteristicas de los presuntos delincuentes, su vestimenta y caracteristicas fisicas, dando inició un operativo de busqueda en la zona para tratar de localizarlos y detenerlos, pero al cierre de edición no se ha tenido avances.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!