Asaltan combi del Edomex en 40 segundos (Video)

¡Comparte esta nota!

Estado de México.- Pasajeros fueron víctimas de un asalto cuya duración fue de sólo 40 segundos, mientras viajaban por la autopista México-Texcoco a bordo de una combi.

El pasado domingo 10 de enero la combi circulaba sobre dicha vialidad en el tramo correspondiente al municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Cuando se hallaban a la altura del kilómetro 27, con rumbo a la Ciudad de México, un par de sujetos realizaron la parada al transporte.

Al abrir la puerta de la unidad uno de los delincuentes gritó “cámara, ya se la saben, chofer no vayas a hacer mamadas”.

En cuanto el primer sujeto termina de hablar, sube un segundo hombre que, con un arma en la mano, ordenó a los pasajeros que entreguen sus pertenencias.

“Teléfonos, quiero teléfonos”, gritó a los usuarios el segundo asaltante.

El primer ladrón en subir a la unidad corroboró la orden del segundo diciendo a los presentes “teléfonos, ya se la saben, quiero los teléfonos rápidamente, rápidamente los teléfonos”.

Mientras el primer hombre seguía exigiendo la entrega de los equipos celulares, el segundo los recolectaba junto a otros objetos personales.

Una de las víctimas del asalto, un joven, fue esculcado por uno de los ladrones que argumentaba que escondía algo de valor, hasta que se paró y le permitió el cacheo para demostrar que no guardaba nada.

Tras quitarles mochilas, bolsas, celulares y todos los objetos que llevaban a la vista, los ladrones cerraron la puerta de la combi para que siguiera circulando.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!