Asaltan a trailero en la autopista Tuxpan-Tampico

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Un tráiler fue víctima de los amantes de lo ajeno al ser asaltado cuando transitaba sobre la autopista Tuxpan-Tampico por tres personas que portaban un arma de fuego las cuales lograron huir a bordo de un vehículo con rumbo descocido, corporaciones policiacas fueron alertadas los cuales implementaron un operativo en la zona sin que diera resultados.

Con relación a los hechos se dio a conocer que el señor Fausto “N” de ocupación trailero se acercó a los elementos del Ipax asignados a la caseta de cobro de la autopista Tuxpan–Tampico para denunciar que había sido asaltado cuando transitaba sobre esta importante vía de comunicación, en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama.

El agraviado comento que trabaja para la empresa Transporte Regio Cano  el cual conducía un tráiler Marca Kenwood, con placas de circulación 23AN3P, en el que procedía de la ciudad de Tamaulipas, y a la altura de la comunidad de Alto Moralito perteneciente al municipio de Ozuluama,  le marcaron el alto tres personas quienes portaban armas de fuego, los cuales lo obligaron a descender de la pesada unidad  despojándolo de dinero en efectivo, para después huir del lugar a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

De tal forma que pidió apoyo al personal del Ipax, quienes dieron parte a las corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo, pero sin que este arrojara los resultados esperados, al no ser ubicados los presuntos asaltantes del trailero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!