Asaltan a taxista

Poza Rica,Ver.- Dos sujetos armados con navajas despojaron a un ruletero de la cantidad de 1500 pesos producto de los diarios de la semana, después de que los maleantes abordaran la unidad de alquiler 1606.

El taxista de nombre Ivan V., circulaba por la avenida Puebla y a la altura de la avenida Ejercito Mexicano, el par de sujetos le hicieron la parada y le pidieron al conductor que los llevara a la clinica numero 24 del IMSS.

Tras avanzar por varios minutos los sujetos le pidieron que tomara la calle Pozo 13, después la calle chopo y siguío derecho sobre la misma, llegando a la calle Doctores la pareja de asaltantes le obligaron a tomar la calle Vicente Guerrero que es privada. El taxista se detuvo escasos metros de haber entrado y los maleantes lo amenzaron con las navajas, Ivan al oponer resistencia en el asalto le provicaron una profunda herida en el antebrazo derecho de 5 centimetros de largo.

Una camioneta repartidora de agua que se introducia a la misma calle alertó a los delincuentes, por lo que estos bajaron de manera inmediata y se echaron a correr con rumbo a los callejones que tienen como salida la parte trasera del Palacio Municipal.

Los repartidores auxiliaron al ruletero llamando a elementos de la policía y a los paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar atendiendolo y dejandolo en el sitio ya que no requirió ser trasladado.

Momentos después llego al sitio el dueño de la unidad de alquiler para tomar conocimiento del hecho e interponer formal denuncia ante la Fiscalía contra quienes resulten responsables.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña