Asaltan a mujeres en plena cabecera de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Mientras que los pseudo policías municipales “vigilan” y protegen la cantina oficial del ayuntamiento, ciudadanos son víctimas de asaltos y robos en diversos sectores de la cabecera municipal.

Trascendió que, un caso se registró a la altura del puente colgante, justo cuando se presentó un cantante famoso el sábado pasado.

El ladrón despojó a una pareja de teléfonos celulares y dinero en efectivo, para luego echarse a correr hacia la parte baja del puente.

Otro caso, el más reciente, ocurrió durante la madrugada de este lunes, sobre la calle Enrique Contreras, cerca de las oficinas del partido político Morena.

Las víctimas son tres mujeres quienes fueron interceptadas por un sujeto que vestía playera azul turqués, gorra roja y una bermuda.

Extraoficialmente se indicó que las mujeres habrían sido despojadas de su dinero y como siempre, el delincuente logró escapar, gracias a que no hay recorridos de patrullas, las cuales son utilizadas para hacer mandados en vez de proteger a las familias cazoneñas, toda vez que los robos están a la orden del día.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!